1.- Bora-Bora Si en algo coinciden todos los que han viajado a Bora-Bora es en sus ganas de volver. Sus paisajes y aguas cristalinas transportan al viajero al paraíso. A través de los últimos años Bora-Bora se ha convertido en un paraíso exótico sumamente cotizado, en especial como destino de luna de miel.
2.- Phuket Phuket es un lugar de belleza paradisíaca y uno de los más importantes centros turísticos sobre el Océano Indico. Es la isla más grande de Tailandia y es considerada una de las mejores playas del sudeste asiático. Hasta los años setenta Phuket era un secreto compartido entre mochileros, de ríos tranquilos y hermosas playas. Hoy puedes esconderte del mundo en esta paradisiaca isla que cuenta con cientos de hoteles, tiendas y restaurantes especializados en todo tipo de servicio internacional a precios accesibles.
3.- Isla Mauricio A la Isla Mauricio se le conoce como la Isla Playa (como la película de Leo DiCaprio La Playa) ya que esta casi oculta o perdida en medio del Océano Índico. Este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas donde los diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar y logran con facilidad arrullar a todo visitante con su espectacular geografía.
4.- Costa Rica : es el mejor lugar para los amantes del ecoturismo, la aventura o simplemente estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con reservas y parques excepcionales como la Reserva de Tiskita con sus albercas naturales, o el parque de corcovado, denominado por National Geographic como “el lugar biológicamente mas intenso del mundo
5.- Islas Seychelles Ciento quince islas conforman este "jardín del Edén" en mitad del Océano Índico al este de África. La belleza de la isla junto con la amabilidad de su gente convierte a Seychelles en uno de los destinos más deseados alrededor del mundo. Digo quien puede negarse a unas playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas y espléndidas instalaciones para perderse en el placer y la calma de lo más parecido al paraíso aquí en la tierra.
6.- Cerdeña es una isla italiana situada en el corazón del mar Mediterráneo. Es la segunda isla más grande del Mediterráneo, pero Cerdeña es mucho más que solo playas es un lugar donde además de una bellísima naturaleza y lugares de veraneo, encontrarás una historia muy rica, tradiciones vivas, artes populares, una gastronomía exquisita y una gente maravillosa.
7.- Paris, capital de Francia y la ciudad del amor una cuidad que se recorre mejor a pie. Pasea por los Champs Elysees, o el colorido MontMartre.Sube a la torre Eiffel y disfruta de una copa de vino al contemplar la panorámica de la ciudad.
8.- Islas Turcas y Caicos Las Islas Turcas y Caicos es un paradisiaco conjunto de 40 islas bañadas por el Mar Caribe, ubicadas solo al norte de La Española. Estas islas son un territorio dependiente del Reino Unido
9.- Santorini Santorini, una de las más hermosas y famosas islas griega, curiosamente es el resultado de una erupción volcánica que destruyó la antigua Grecia. Su espectacular belleza, junto con una animada vida nocturna, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa.
10.- Bali Bali es conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de su gente. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas cristalinas, clima tropical y precios bajísimos
Nos quedan ciudades como Venecia, Viena, o islas como Jamaica o República Dominicana pero será cuestión de otro top.
Algunas son recomendaciones de http://www.bodaclick.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario