Marcas más valoradas del mundo 2011
Llega uno de estos rankings que siempre nos gusta ver el de marcas más valiosas del mundo y por fin este año Google se aupa al primer puesto siempre según la valoración efectuada por 'Brand Finance' según una estadística y estudio que combina información de ingresos y beneficios de las compañías, así como previsiones de resultados, junto al cálculo de la tasa de regalías y de la fortaleza de la marca, para elaborar su ranking de las 500 marcas más valiosas a nivel mundial.
1.- Google es la marca más valiosa del mundo, un puesto por encima del alcanzado el año pasado, con una valoración de 44.294 millones de dólares (31.270 millones de euros).
2.- Microsoft ganando tres puestos respecto a 2010 con un valor de 42.805 millones de dólares (30.220 millones de euros.
3.- Wal-Mart, que pierde el primer puesto del año pasado con una valoración de 36.220 millones de dólares (25.573 millones de euros).
4.- IBM
5.- Vodafone
6.- Bank of America
7.- General Electric
8.- Apple
9.- Wells Fargo
10.- AT&T.
Llega uno de estos rankings que siempre nos gusta ver el de marcas más valiosas del mundo y por fin este año Google se aupa al primer puesto siempre según la valoración efectuada por 'Brand Finance' según una estadística y estudio que combina información de ingresos y beneficios de las compañías, así como previsiones de resultados, junto al cálculo de la tasa de regalías y de la fortaleza de la marca, para elaborar su ranking de las 500 marcas más valiosas a nivel mundial.
1.- Google es la marca más valiosa del mundo, un puesto por encima del alcanzado el año pasado, con una valoración de 44.294 millones de dólares (31.270 millones de euros).
2.- Microsoft ganando tres puestos respecto a 2010 con un valor de 42.805 millones de dólares (30.220 millones de euros.
3.- Wal-Mart, que pierde el primer puesto del año pasado con una valoración de 36.220 millones de dólares (25.573 millones de euros).
4.- IBM
5.- Vodafone
6.- Bank of America
7.- General Electric
8.- Apple
9.- Wells Fargo
10.- AT&T.
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