martes, 22 de marzo de 2011

Marcas más valoradas del mundo 2011

Marcas más valoradas del mundo 2011

Llega uno de estos rankings que siempre nos gusta ver el de marcas más valiosas del mundo y por fin este año Google se aupa al primer puesto siempre según la valoración efectuada por 'Brand Finance' según una estadística y estudio que combina información de ingresos y beneficios de las compañías, así como previsiones de resultados, junto al cálculo de la tasa de regalías y de la fortaleza de la marca, para elaborar su ranking de las 500 marcas más valiosas a nivel mundial.

1.- Google es la marca más valiosa del mundo, un puesto por encima del alcanzado el año pasado, con una valoración de 44.294 millones de dólares (31.270 millones de euros).

2.- Microsoft ganando tres puestos respecto a 2010 con un valor de 42.805 millones de dólares (30.220 millones de euros.

3.- Wal-Mart, que pierde el primer puesto del año pasado con una valoración de 36.220 millones de dólares (25.573 millones de euros).

4.- IBM

5.- Vodafone

6.- Bank of America

7.- General Electric

8.- Apple

9.- Wells Fargo

10.- AT&T.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario