10 trucos para viajar y ahorrar
El portal de reclamaciones para vuelos retrasados y cancelados flightright.es te da las claves para ahorrar cuando viajas
¿Estás seguro que ahorras todo lo posible cuando viajas? Es probable que alguna vez hayas vuelto de un viaje con la sensación de haber pagado de más por los servicios que has recibido, o incluso que no puedas permitirte realizar todos los viajes que quisieras y ¡eso tiene que cambiar!
flightright.es, portal de reclamaciones para vuelos retrasados y cancelados, te da las claves para ahorrar cuando viajas:
1. El que busca, encuentra
Utilizando buscadores especializados podrás encontrar las ofertas más atractivas en vuelos, por ejemplo, Skyscanner es un comparador de vuelos que te permite conseguir las mejores ofertas en billetes. La web compara más de 1.000 aerolíneas, permitiendo así encontrar los precios más bajos.
Utilizando buscadores especializados podrás encontrar las ofertas más atractivas en vuelos, por ejemplo, Skyscanner es un comparador de vuelos que te permite conseguir las mejores ofertas en billetes. La web compara más de 1.000 aerolíneas, permitiendo así encontrar los precios más bajos.
2. No sin mi asistente personal
Todos sabemos que las aerolíneas cambian los precios de los billetes de forma constante, entonces, ¿Cuándo es el mejor momento para comprarlos? Con asistentes como Google Now y Airfarewatchdog recibirás alertas en tu móvil cuando las aerolíneas bajen los precios de los billetes o hagan ofertas, lo que te permitirá aprovechar el mejor precio para comprar tus billetes de una manera sencilla y rápida.
3. 45 y 60 días
Aunque no siempre es posible, está demostrado que si compramos nuestros viajes con antelación, podremos conseguir un mejor precio. Por ejemplo, si reservas tu billete con 45 días de antelación para un viaje nacional o si reservas con 60 días de antelación para un viaje internacional conseguirás ahorrarte un buen pellizco.
4. Dejar todo para última hora
Otra de las opciones y seguro la más utilizada por los españoles, son las reservas de última hora en vuelos y alojamientos. Para no perdernos en un mar de precios y ofertas podemos utilizar buscadores como “vuelo esta noche” o “el hotel esta noche” con los que podrás conseguir las mejores ofertas en el último momento.
5. He llegado al destino, y ahora ¿Qué hago?
¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos llegado a nuestro destino y no teníamos ni idea de cuáles son los mejores sitios de la ciudad para cenar o salir? Para todo existe una solución y en este caso es la aplicación Foursquare. Con ella podrás ver los lugares de la ciudad mejor valorados por los usuarios y al mismo tiempo con Swarm podrás conocer nuevas personas, proponer planes o también podrás unirte a planes propuestos por los usuarios ¡Ya no tienes excusas para quedarte en el hotel ni un minuto!
6. Viajero 2.0
Las aplicaciones de las aerolíneas cada vez son más populares entre los viajeros, ya que muchas ofrecen la comodidad de llevar el billete aéreo en el móvil. Con estas aplicaciones podrás ahorrar hasta 90 euros en caso de perder el billete físico, es por eso que un 32% de los viajeros ha decidido hacer el cambio y pasarse al mundo digital.
7. Aparcar más barato : Parking barato aeropuerto
En ocasiones aparcar el coche en el aeropuerto puede salir bastante caro. Para evitarnos el disgusto del ticket del parking, tenemos la opción: Just Park, que ofrece una selección de las tarifas más económicas que hay por la zona.
8. Si hay retraso (+ de 3h), hay compensación
No hay peor manera de empezar o terminar un viaje que hacerlo con problemas con nuestro vuelo, pero si eso significa una compensación económica, la molestia se lleva un poco mejor. Para hacer estas reclamaciones, puedes acudir al portal online flightright.es donde podrás realizar de manera muy fácil la tramitación de las reclamaciones por vuelos retrasados o cancelados.
9. Sin pisar el banco
También podemos ahorrar con los cambios de divisas de una forma innovadora, ya que podemos eliminar los gastos de transacciones internacionales y tipos de cambio altos usando la tarjeta Caxton FX o la web Transferwise, con la que será posible viajar sin preocuparnos de estos problemas y sin pisar el banco.
10. Acumular millas
¿Tienes alguna tarjeta de puntos en la cartera? Muchas veces tenemos estas tarjetas guardadas y ni siquiera sabemos cuántos puntos tenemos acumulados. Si quieres solucionarlo y aprovechar todas la ofertas que este tipo de tarjetas te ofrecen, solo tienes que descargarte una de estas aplicaciones: MileBlaster, AwardWallet, TripIt y MileWise, con ellas tendrás en un solo clic toda la información ¡Más cómodo imposible!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario