lunes, 17 de febrero de 2014

10 ventajas del cigarro electrónico

La moda del cigarrillo electrónico ¿Y POR QUÉ NO? si es la moda 

Todos somos ejemplos para los que tenemos alrededor, pero lo son mucho más los que están expuestos a todas las miradas. 
Cuando una celebrity aparece pegada a un stigxo cualquier otro dispositivo de cigarro electrónico crece la expectativa  por esta nueva moda que no sabemos si ha venido para quedarse. 
Desde luego gente como Leonardo Di Caprio o Kate Moss han expresado públicamente sus preferencias por esta saludable opción o han sido fotografiados con el cigarrillo en la mano, lo que en estos casos viene a ser lo mismo. 

Diez ventajas del cigarrillo electrónico que pueden servirnos a todos pero especialmente útiles si vas de alfombra en alfombra roja:

1. Lejos quedaron los tiempos en que las estrellas de cine estaban obligadas sí o sí, si así lo exigía el papel, a fumar cigarro tras cigarro. Johnny Deep ha aparecido en su última película (The Tourist) fumando un cigarro electrónico.
2. Una manera más de seguir ejerciendo de reyes y reinas del papel couché creando polémicas como la última de Kate Moss: hizo volar a su asistente a Londres para traerle su cigarro electrónico, ya que lo había olvidado en su viaje de vacaciones a Formentera. El coste del viaje, 2.300 euros.
3. Son políticamente correctos. Y muchos lo venden como el primer paso para dejar de fumar.
4. Son, a la larga, más baratos, aunque a muchos famosos esto les parezca un dato sin importancia.
5. Son inequívocamente más sanos, aunque todavía no se sabe si la nicotina expulsada en el vapor es realmente inocua para el “vapeador” pasivo.
6. Son, también, un artículo de lujo. Hay cigarros de 1800 euros y otros de más de 600.000, con cristales Swarovski y Murano… Que se lo digan a Paris Hilton.
7. Pueden usarse en un plató de televisión (como hizo Britney Spears) o para entretener la espera en cualquier estreno o rodaje (al menos por ahora, hasta que, como ya ha ocurrido en España, empiecen a legislar sobre el tema).
8. Son más limpios, y no dejan ese desagradable olor en la ropa y el pelo.
9. Están bien vistos, lo que a la larga se traduce en dinero (publicidad, oportunidades de trabajo…)

10.  Son nuevos, y están de moda…¿hace falta alguna razón más? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario