Los mejores chistes de políticos
Os ofrecemos una selección de chistes sobre las elecciones y la política:
1. Un ladrón enfrenta a un tipo en la calle y, a punta de pistola, le dice: “Esto es un asalto. ¡Deme todo su dinero!”. El hombre se sorprende, pero en lugar de asustarse lo increpa: Oiga, usted no sabe con quién se está metiendo. Soy un político muy influyente. El ladrón lo mira y le dice: “En ese caso ¡Devuélvame todo mi dinero!”
2. En plena campaña, un candidato da su coloquial discurso en una zona rural, hablando de las maravillas que hará durante su gestión. Cuando estaba por decir qué problemas iba a resolver en lo inmediato, al fondo se oye un rebuzno. Molesto mira a la multitud y pregunta quién hizo ese ruido. Alguien le responde entre la gente: “No se preocupe, solo es el eco”.
3. Un diálogo casual encuentra a un hombre y una mujer en un bar. Él le dice: “Hola, quiero conocerte mejor, tengo 38 años, soy diputado desde hace 10 años y soy honesto”. Entonces ella le contesta: “Encantada, tengo 30 años, soy prostituta desde hace 15 y soy virgen”.
4. Llevan a un diputado acusado de corrupción, lavado de dinero, tráfico de armas e influencias, etcétera, ante el Juez. En el intento de defensa, el político comienza: “Verá, Su Señoría, es que yo soy diputado y...”. El Juez lo interrumpe y le dice: “La ignorancia no es una excusa”.
5. Dos amigos mantienen una charla casual en una calle y uno le pregunta al otro: “Che, ¿Cómo te va con la crisis actual?”. La respuesta no se hace esperar: “Bárbaro, duermo como un bebé”. Ante la incredulidad de su amigo, aclara: “¡Me despierto cada tres horas llorando!
6. Un candidato en plena campaña electoral lleva juguetes a los niños de un hospital público. El director le reprocha: “Usted les trae juguetes y los chicos hace dos días que no comen...”. Entonces el político, enojado, mira a los pequeños y les dice: “¡Ah, no. Si no comen no hay juguetes!”.
7. Un hombre llega con su auto hasta las puertas de la legislatura y cuando está por estacionar, un policía de tránsito le dice: “No estacione aquí que van a salir los diputados”. El hombre le contesta tranquilo: “No se preocupe, mi auto tiene alarma”.
8. Un político muy reconocido va cambiar un cheque en un banco pero no llevaba consigo la identificación. El cajero le dijo que necesitaba verificar su datos, y él le dijo que era una figura pública que debía conocer. El cajero le explicó entonces que esas eran las reglas. “Si no lo identifico no puedo cambiarle el cheque. Ayer estuvo aquí un famoso boxeador, no tenía identificación y para demostrar quién era tuvo que boxear un par de veces, aunque noqueó a dos cajeros lo identificamos y pudimos proceder”, argumentó. El político pensó un rato y le dijo: “La verdad es que no sé qué hacer, solo se me ocurren tonterías y estupideces”. El cajero reaccionó: “Ok, ya lo reconocí y me convenció. ¿Cómo quiere el cambio?”
9. Jaimito le pregunta a su papá qué es la política, para un trabajo de la escuela. “Para que lo entiendas mejor tomemos nuestra casa como ejemplo. Yo soy el que trae el dinero a casa, así que soy el “el capitalismo”. Tu madre es la que administra ese dinero, por lo que la podemos llamar “el gobierno”. Nosotros dos cuidamos de ti y de tus necesidades, por lo tanto serías “el pueblo”. A la empleada la podemos llamar “la clase trabajadora” y tu hermanita sería “el futuro”. ¿Entiendes hijo?”. Jaimito dijo que no estaba seguro y que debía pensarlo. Esa noche vio que lloraba desconsoladamente la hermanita porque había ensuciado el pañal; entonces fue a la habitación de sus padres pero encontró a su mamá durmiendo profundamente. Fue a la habitación de la empleada y descubrió a su padre en la cama. Jaimito golpea la puerta, pero nadie responde, y se va a dormir. A la mañana siguiente, Jaimito le dice a su padre que entiende la política. “Mientras el capitalismo abusa de la clase trabajadora y el gobierno no le hace caso a nada, el pueblo es totalmente ignorado y el futuro está lleno de m...
10. En el cementerio, un gusano se sube al panteón más alto y comienza un discurso: “Debemos unirnos para mejorar las condiciones de vida y para que nuestros hijos y nuestras familias no pasen hambre, formando un frente común contra cualquier tipo de intolerancia y de opresió”. Otros dos gusanos se miran, y uno pregunta: “¿Y a este qué le pasa?”. El otro contesta: “Nada, otro que ha comido carne de político”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario