miércoles, 23 de mayo de 2012

Las marcas más valiosas del mundo 2012

Las marcas más valiosas del mundo en el este año 2012, según el estudio realizado por BrandZ, registran algunas variaciones con respecto al estudio efectuado el año anterior.

Así las marcas más valiosas del mundo en este año 2012 según el estudio de BranZ, son las siguientes:
 
1.- Apple con un valor de marca de 182.951 millones de dólares
2.- IBM con un valor de 115.985 millones de dólares
3.- Google con 107.857 millones de dólares
4.- McDonald´s con una valoración de 95.188 millones de dólares
5.- Microsoft con una valoración de 76.651 millones de dólares
6.- Coca-Cola con un valor de 74.286 millones de dólares
7.- Marlboro con un valor de 73.612 millones de dólares
8.- AT&T con una valor de marca de 68.870 millones de dólares
9.- Verizon con un valor de 49.151 millones de dólares
10.- China Mobile con una valoración de 47.041 millones de dólares

Como podemos ver en este ránking, está dominado por empresas que tienen que ver ocn las nuevas tecnologías, y otro dato también que se observar, es que entre en el top10 de las marcas más valiosas del mundo, Estados Unidos con sus empresas copa prácticamente este ránking.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario